sábado, 4 de junio de 2011

Tarjeta para 1era comunión:


Hola chicas, tiempo sin escribirles nadita. La musa me había dejado un ratito, jajajajajaja. Una amiga me encargó una tarjeta para la Primera Comunión de su ahijada, así que me puse juiciosa y me puse a buscar algún modelito bonito. Ella quería que tuviese una cajita para guardarle un detallito, y me encantó la tarjeta caballete con caja que me propuso mi amiga Mo.

Al lazo le puse un adornito con perlitas de swarovski que introduje en un nylon y unos separadores de plata. La Anya la pinté con mis colores FaberCastell acuarelables, le puse escarcha en sus alitas y al fondo con sombra le hice unas nubes en azul (pero no se distinguen bien):

El fondo de la gaveta lo reforcé con un pedacito de cartón forrado con un papel de Doodlebug design inc.
Vista de lado:
Aquí está abierta, el pedazo de cartulina blanca es para que mi amiga le escriba una dedicatoria a su ahijada.

Espero y le guste a mi amiga y sobre todo a su ahijada.
Saludines
Utilicé:
*Sellito Angel Anya The Greeting Farm, quería usarlo desde hace mucho, jejejeje.
*Cartulina opalina
*La plantilla de textura Dots de Sizzix
*Cinta
*Perlitas
*Perlitas adesivas de Pima
*Escarcha
*Crellones FaberCastell acuarelables.

10 comentarios:

  1. preciosa tu cajita-tarjeta!!!! me ha encantao la Anya......seguro que a la niña le encanta!!!!
    besitos

    ilusionesscrap.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Madre de Dios que tarjeta mas bellaaaaaa... Vaya que si regreso la musa, un trabajo esplendido amiga. 20 Puntos en la boleta

    ResponderEliminar
  3. Me parece precioso tu trabajo...seguro que su dueña va quedar encantada!!!un saludo:
    http://hilosycolores.blogspot.com/
    PD:Volveré...

    ResponderEliminar
  4. Esta muy linda y dulce especial para niña le va a encantar que bueno que volvio tu musa. Cariños.

    http://vivijara.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Quedó muy linda!!!!! Esuna monada, la niña estará feliz!!!

    ResponderEliminar
  6. Yelyn tanto tiempo sin visitarte, pero aquí estoy y muy admirada por esta belleza que nos traes. Me encanta la textura que tiene la tarjeta. Es un trabajo sumamente delicado y se nota en él todo tu cariño. Unica y especial. Gracias por darnos otra idea partiendo de la Mo.
    Que tengas una bella semana plena de éxitos.
    Besos
    Marjorie Arte y Papel
    http://mararteypapel.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Precioso Yelin!!! donde te habías metido? jejejeje

    Saludos.

    http://crea-lo-inimaginable.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Yelyn, jejeje que bien, valio la pena que esa musa se retirara y volviera, jejeje viniste súper creativa. Me encnató, te quedo hermosaaaaaaaaa.

    Me imagino que ya empezaste a cobrar :)

    Un abrazote!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tus palabras y tu visita, te espero de vuelta;)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...