martes, 21 de junio de 2011

Viernes Scrapero en redes con Patty Tanúz y Scrapate

El viernes pasado Patty Tanúz nos compartió un tuto espectacular en el viernes scrapero de facebook. Realmente quedé encantada con este proyecto y me puse manitos a la obra.
Tenía desde hace tiempo la idea de hacerles unos cartelitos a mis niños para sus cuartos, así que comencé con la princesa de la casa Susana, (además que es más facil para mi decorar a niña que a niño, jajajajajajaja).
aquí está mi resultado:
Si quieren hacer el cartelito visiten a Patty en su blog donde podrán encontrar el tuto, pueden participar antes del 03 de Julio.
Gracias por sus comentarios y saludines.

3 comentarios:

  1. te he dicho que me encanta tu cartelito??? pues por si acaso no lo habia dicho antes (jajajajaja) Claro que me encantaaaaaaa...!!!

    ResponderEliminar
  2. Que lindó te quedó, como hubiera querido participar pero esos día estaba sin internet ahhh que triste.

    Saludos.

    http://crea-lo-inimaginable.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Que hermoso Yelyn, est{a muy linda tu interpretacion.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tus palabras y tu visita, te espero de vuelta;)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...