jueves, 30 de junio de 2011

Tarjeta para 1era comunión:

Hola chic@s, nuevamente me toca hacer otra tarjetita para 1era comunión (estamos en época jajajajjajaja) así que una compañera de trabajo me encargó que le hiciera una tarjetita sencillita para colocar dinero a la niña que la va a realizar.
Me puse a buscar por la web otros modelitos luego de pasearme por todos los modelos que encontré...... me acordé de un video que me compartió mi amiga Mo, así que me fuí rapidito a buscarlos y ese fue el que escogí.
Realmente el video es para regalar chocolatitos con una linda presentación, pero modifiqué el detalle del chocolate por el sobre del dinero:
y aquí se ve la parte interna:
Si quieres ver el video solo dale clic AQUI
La imagen la saqué de la Web.

3 comentarios:

  1. Amiga,que tarjeta tan divida, me encanta. Muchas felicitaciones.

    ResponderEliminar
  2. Te quedo hermosa Yelyn, me encana la ternura que transmite el color rosa y el sellito. te felicito.

    ResponderEliminar
  3. se me olvido preguntarte, cuanto Bs..? jejeeje espero que esta siiiiii

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tus palabras y tu visita, te espero de vuelta;)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...