sábado, 9 de julio de 2011

Album para Sellos

Desde hace tiempito estaba con ganas de hacerme un album para mis sellos. Así que me animé y me puse manitos a la obra.
Luego que me puse a hacerlo me dí cuenta que es super sencillo (por lo menos este modelito) la parte difícil fue abrirle los huecos a las transparencias y a los cartones que sirven de portada..... Estos los realicé con mi crop; así que mis manos quedaron rojitas y adoloridas, jajajajajajaja.
Seleccioné papeles de Stampin Up, las flores las realicé con los mismos papeles y los decoré con unos brads con diamantitos y una con un botón.
Como mi Susana quería una mariposa, estampé una con mis sellitos, la pinté con mis creyones acuarelables y le puse escarcha. Me encanta esta mariposita:
Imprimí la palabra Mis Sellos en una cartulina blanca, luego le hice el relieve con el folder de flores de la sizzix.
Otra fotito porque me encanta como se ve, jejejejejeje:
En la parte interna le puse un bolsillito donde coloqué los empaques donde venían los sellos para saber sus marcas:
No aguanté y acomodé todos los sellitos de una vez en las transparencias
Espero sus comentarios.

6 comentarios:

  1. que bonito te quedó....es una muy buena idea

    ResponderEliminar
  2. Muy lindoooo Yelyn, y super practico, ya quiero hacer uno par mi, aunque no tengo muchos sellitos pero me gusta la idea.

    Saludos,

    ResponderEliminar
  3. Pero si quedó precioso! y con el toque "Susanesco"..... coye Yelyn, es la segunda idea que tengo por hacer y que tu desarrollas...estamos conectadas artisticamente! jejejejeje

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  4. Holaaa, te ha quedado muy bonito amiga, bueno como todo lo que haces...

    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Que lindo álbum yelin creo que es perfecto para guardar esos lindos sellitos.

    Saludos.

    http://crea-lo-inimaginable.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Geniaaallll...!!!
    gran trabajo amiga, el orden ante todo jajajaja, gracias por inspirarnos, la verdad que esta precioso, a ver si un día de estos te copio :D

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tus palabras y tu visita, te espero de vuelta;)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...