miércoles, 13 de julio de 2011

1er Encargo Tarjetas en serie:

Hola chicas, hoy quiero mostrarles mi 1er encargo de tarjetitas en serie. El sobrinito de mi amiga Vitia está por hacer la primera comunión así que me pidió le hiciera unas tarjetitas personalizadas.
A ella le gustó mucho este modelo de tarjetita deslizable (Pop Up Slider), le mostré varias imágenes y escogió la que a ella le gustaba más.
Con todas sus indicaciones me puse manitos a la obra y este fue el resultado:

Las imágenes las pinté con mis colores acuarelables y difuminé, a la ostia le di el toque brillante con el polvito para embossing Clear y en los rayitos utilicé el Powder. Si la vez personalmente se nota la diferencia del transparente en la ostia y el brillito en los rayos, pero la foto no ayuda mucho.
Las cartulinas azules las pasé por mi folder de puntitos de la sizzix.

Aquí una fotito con las tarjetitas juntas:
Muchas gracias Mo, por todas tus orientaciones y ayudas.... Ya te debo de tener verde jajajajajajaja de tanto que te pregunto.
Si quieren ver como se hace la tarjeta nuestra amiga Mo en Scrapbooking Galicia nos enseñó y nos dejó un tuto muy explicadito, sino pues en la red hay muchos videos.

6 comentarios:

  1. Te quedaron bellas!!!!! hasta ganas me dan de encargarte unas....pero no tengo celebración!!!! felicidades amiga!!!!

    ResponderEliminar
  2. Ye, te quedaron preciosas, eres una artista Que Dios te Bendiga tus manos

    ResponderEliminar
  3. holaaaaaaaaaaaa me gustó el diseño de tu blog !!! las estrelals que cuelgan se me hacen super romanticonas, que bien te han quedado las tarjetas !!!!

    ResponderEliminar
  4. Buen Trabajo amiga, la verdad que me encanta ser de ayuda, nada de verde eh... Que te lleguen muchos encarguitos así.
    20 Puntos

    ResponderEliminar
  5. yupiiiiiiiiiiiii por fin un ecnarguitocobrandoooooo. Felicidades amiguita, te quedaorn hermosas, y que vengan mas encargos.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tus palabras y tu visita, te espero de vuelta;)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...