martes, 29 de marzo de 2011

Tarjeta Easel y cajita para notas


Nuestra amiga Carolyn en su blog Carolynscrap nos compartió el paso a paso para realizar esta linda tarjeta con una cajita de notas.
Yo la tenía pendiente para realizarla y como mañana una compañera de trabajo y gran amiga Maribel se va de la oficina ya que consigió una mejor oportunidad, decidí regalarsela y que la coloque en su nuevo escritorio.
Espero realmente le guste ya que la hice con muchísimo cariño.

Cerrada:
Abierta:

Gracias Carolyn por enseñarnos a realizar esta linda tarjeta.

7 comentarios:

  1. Hermosaaaaaa Yelyn, muy bonita de verdad, a tu amiga le va a encantar.

    Mientras más las veo a ustedes, más me desespero de lo que me falta, jejeje

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. No desesperes miga, ya verás que poco a poco. Así igualito me pasó a mi..... y Mo me dicía, calma. calma poco a poco. Y mi esposo me dijo no corras sin aprender a caminar. Asçi que me lo tomçe con calma. Sçe que me falta mucho por aprender, pero hay voy paso a paso.

    ResponderEliminar
  3. te quedo preciosa seguro que siempre te va a recordar

    ResponderEliminar
  4. Muy bonita la caja Yelyn!!!-----me encantan los papeles y la combinación de colores!!!

    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Te quedó muy linda Yelin!!!

    Saludos.

    http://crea-lo-inimaginable.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. This is so cute, Yelyn! Thanks so much for stopping by my blog today!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tus palabras y tu visita, te espero de vuelta;)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...