sábado, 2 de abril de 2011

Viernes Scraperos de Scrapate

Hola chicas el tengo 2 viernes participando en los viernes scraperos de Scrapate en facebook ya que han tenido algunos inconvenientes con el foro.
Me han encantado los proyectos propuestos por tere, así que me he puesto manitos a la obra con ellos.
El viernes pasado realizamos una casita hermosa propuesta por Tere:
Con esta casita me gané mi 1er botón para utilizarlo donde quiera, muchas gracias me encantó.
Y ayer realizamos una cajita muy mona para utilizarlo como recetario...... puede ser, pero como no soy amante de la cocina jajjajajajaja....... Mejor lo utilizo para colocar las fotos que quiero colocar en un album (a ver si algún día lo comienzo y termino).

2 comentarios:

  1. Me encanta este recetario es genial y muy chulo e ideal para regalar,que bonitas cositas haces.

    ResponderEliminar
  2. Ambos trabajos son geniales, ya te dije en el FB que todos los pajaritos cercanos a tu casa van a querer vivir en esa pajarera, así que mejor cierra las ventanas jajajaja.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tus palabras y tu visita, te espero de vuelta;)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...