viernes, 8 de abril de 2011

Cuarto Viernes Scrapero en redes de Scrapate

Hola chic@s, hoy toca otro viernes scrapero latino en Scrapate, así que no aguanté la tentación y me puse manitos a la obra.
En esta oportunidad Lida nos propone un Album redondo. A primera vista se ve super complicado, pero cuando uno le da la vuelta es sencillo....... Jajajajajaja yo me enredé un poco en el montaje, pero gané la batalla.
Aquí les muestro como me quedó:

Le falta la decoración de las páginas internas, ya que a medida que vaya colocando las fotos lo iré decorando.
Gracias Lida por este Tuto y muchas gracias a las chicas de Scrapate por permitirme acompañarlas en otro Viernes Scrapero Latino.

6 comentarios:

  1. Yelin,
    Pero si te quedó super lindo, que bonitos papeles escogiste!!!1
    Gracias por apoyarnos en los Vs de scrápate!!!

    ResponderEliminar
  2. Que bonito el album me gustaron los colores a mi me paso igual lo encontre al principio dificil pero no es tanto yo lo estoy terminando. Nos vemos este viernes con Tere. Me gustaron mucho tus otros trabajos. Cariños.

    http://vivijara.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Yelyn, que creativo me encantó. Te fleicitó. Como hace uno para participar en esos viernes scraperos...?

    jejeje

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Hola, está lindisimo.... yo no participé, por tiempo.... pero veo lo que me perdí porque te quedó maravilloso.... muy elegante y lleno de detallitos, que me encantan.... cariños mil...

    ResponderEliminar
  5. Hola Yelyn, se te extraña por aqui, asi que mejorate y vuelve pronto!

    ResponderEliminar
  6. Esta super,nunca hize uno asi,que veo es bastante complicado,felicitaciones por el resultado!!!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tus palabras y tu visita, te espero de vuelta;)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...