martes, 22 de marzo de 2011

Reto # 1 de Scrapbookaholic by Abby

Mónica me comentó de los retos de Scrapbookaholic by Abby, y me animé a participar con este LO para este reto. Uno tiene que "Escoger su propio día festivo". Yo elegí el 15 de marzo Incredible Kid Day. Y realmente este fué un día increible para mi princesita y para todos en casa.
Pasen por el blog de Abby y participen, hay un lindo premio cortesía de Cosmo Cricket

Este Layout lo explicó Mónica Scrapandome con los recuerdos entre sábado y domingo en Scrapbooking Galicia .
Lamentablemente como estuve tan atareada el fin de semana no pude acompañarlas, así que ayer no aguanté la tentación y me puse manitos a la obra.
Las flores me dieron lata, jajajajajaja; ya que se me rompieron la 1era vez que las hice. Este tuto de las flores nos los compartió Lourdes en su blog Entre Papeles. Realmente quedan espectaculares estas flores. Un millón de gracias Lou por compartirnos este tuto.
Y si quieren ver el paso a paso de este hermoso Layout solo denle clic aquí
Les dejo mi LO, de verdad me encantó el resultado, espero leer sus comentarios:
Las flores que me encantan como quedan:

9 comentarios:

  1. Nunca es tarde si la dicha es buena,un trabajo excelente con esos colores tan vivos y esa nena tan guapa

    ResponderEliminar
  2. Me encantooooo...!!! Es que con esa modelo en la foto cualquiera se pone feliz, que sonrisota :)
    Gracias por seguir el Paso a Paso Yelyn, eres una muy buena alumna je je je que te ha quedado una pagina muy alegre y delicada.

    ResponderEliminar
  3. Vaya que si estuvieron trabajadoras!!! muy lindo amiga.

    Saludos.

    http://crea-lo-inimaginable.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Que nina mas linda!!! y el layout esta precioso! Buena suerte del equipo de desinos de Abby!

    ResponderEliminar
  5. This is beautiful! I love the bright colors :) Thanks for playing with us.

    ResponderEliminar
  6. Beautiful Layout!! Thanks for playing with us at Scrapbookaholic by Abby!!

    Ashley

    ResponderEliminar
  7. Hola Yelyn, Me encantan tus trabajo, tengo días viendo lo que haces y son trabajos maravillosos. No hago Scrap, pero me voy a iniciar ya que me encanta.

    Te voy a seguir desde mi blog para estar muy pendiente de tus craciones. También soy de Venezuela.

    Espero no te moleste que coloque un link desde mi blog al tuyo. Hago algunas manualidades, cuando quieras me visitas.

    Saludos,

    ResponderEliminar
  8. Hola Yuleny, me alegra verte por estos lares.... Como crees que voy a molestarme, más bien felíz y ya voy a estar pendiente de tu blog también. Cualquier cosita me pegas el gritito y aprendemos juntas, jejejejee. Mira que en esas ando yop también,,,, aprendiendo.
    Saludines

    ResponderEliminar
  9. Me encanta tu trabajo,esta genial.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tus palabras y tu visita, te espero de vuelta;)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...