martes, 15 de marzo de 2011

Al Infinitoooooooooooooooooo

Hola chic@s tiempo sin escribir, jejejejeje.
He estado algo complicada por motivos de salud, así que he estado un poquitín ausente, pero poco a poco...... hay vamos.
En estos días una vecina me pidió le hiciera 30 Buzz ligthyear, así que me fuí al infinito y más allá....jajajajajajaja.
Son para decorar los cotillones de la fiesta de su peque que cumple 3 añitos.
Así que aquí están los Buzz:
Están hechos todos en foamy, pintados con pinturas al frío y uno q otro detalle en marcador.

Espero le gusten.

5 comentarios:

  1. Que boniiiiiiiiiiiitos Yelyn!...me encantan!....que trabajón amiga!

    Estas lindisimos....sé el esfuerzo que toma eso y te felicito!...ha sido un gran trabajo y esfuerzo considerando que has estado malita!....

    Animo!

    Besos

    Lourdes

    ResponderEliminar
  2. HOLA,CUANTOS MADRE MIA¡¡¡ESTAN BONITOS¡¡¡UNO DE LOS PERSONAJES FAVORITOS DE MI HIJO¡¡¡QUE TE MEJORES PRONTO¡¡¡SALUDITOS DESDE MI LINDA MARACAIBO¡¡¡

    ResponderEliminar
  3. Me encanta ese personaje!!! es muy bello jejeje.
    Que te mejores pronto.

    Saloudos.

    http://crea-lo-inimaginable.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Me encantan... Lo sabes, y así todos juntitos me recuerda a la película cuando pasan a todos los Buz en sus cajitas.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tus palabras y tu visita, te espero de vuelta;)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...