sábado, 5 de marzo de 2011

Hola amig@s

Tiempo sin pasar a escribir nada en mi blog. No es porque no quiera, he estado muy enredada con problemas de salud y entre médico y médico, examenes y más examenes, trabajo y más trabajo; no he tenido tiempo para darme una vueltita por acá.
No he realizado muchos proyectos en estos días, pero ayer a pesar de que me realizaron una histersalpingografía (horrorosa) me levanté ya que el chismoso de mi celu me informó que Ytzia de Crea lo inimaginable compartió una Crop on-line en Scrapate.
Así que me fuí a verla y la realicé ya que me pareció sencilla y muy útil:

2 comentarios:

  1. Niña mala... Nada de scrapear, a descansaaarrr... je je je, mentiritas, todo lo que te distraiga le hace bien al alma y también al cuerpo, me encanta tu agenda, es preciosa...

    ResponderEliminar
  2. Hay amiga, ya la cama me cansa, aunque no puedo estar mucho rato sentada tampoco..... pero poco a poco. Espero ya mañana estar mejor.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tus palabras y tu visita, te espero de vuelta;)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...