jueves, 7 de enero de 2016

Comenzando año retomando retos:

Holaaaaaaaa, holaaaaaaaaaa chicas!!!!!!!!!!!!
Hoy vengo con el primer post del año 2016.
Este año me he propuesto participar mas seguido en los retos de mis páginas favoritas y... me tocó comenzar con la de mis sellos preferidos:
Latina Crafter.
Mi tarjeta está inspirada en el Sketch #55 + Twist de enero:
 Quise decorarla también un poquito por la parte interna de la tarjeta:
Espero les haya gustado mi interpretación.
Materiales utilizados:
Set de sellos Latina Crafter: "Sólo porque..."
Cartulina base crema
Colección de papeles de Amy Tangerine: "Plus One"
Tintas Hero Art Neon: Azul y verde.
Tinta Brillance Graphite Black
Medias perlas amarillas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tus palabras y tu visita, te espero de vuelta;)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...