miércoles, 16 de diciembre de 2015

Agenda 2016

Holaaaaaaa, holaaaaaaaaaa chicas!!!
Luego de tanto tiempo sin publicar nada, no podía dejar pasar la oportunidad de mostrarles mi agenda para el próximo 2016....
en esta oportunidad la realicé super sencillita para ir decorandola a medida que vayan llegando los días.
Y super práctica para irle aadiendo hojitas en caso de ser necesario.
Con ella quiero partcipar en el Sketch #54 + Twist Diciembre de @LatinaCrafter LCSC#54.
 La elaboré desde cero, la estructura está hecha en cartón reciclado de cajas para que sea fuerte, mucha pasta profesional y pinturas acrílicas.
Los papeles son de mi colección favorita de Abbondanza Fiesta, aún me quedaban algunos recortes y los utilicé para este proyecto que me acompañará todo el 2016:
 Luego que realicé el fondo apliqué mas pasta profesional sobre plantillas y así elaboré estas flores que quedan en relieve. Las pinté igual con pinturas acrílcas y al centro les apliqué un poco de Glossy Accent.
  Al abrir nos conseguimos con la agenda, igual le hice las flores en relieve:
 El 2016  lo realicé con el set de sellos Latina Crafter "Números" los recorté y apliqué Glossy Accent.
 Coloqué muchos Post-It para apuntes y hacer indicaciones:
 Las impresiones mensuales son super sencillas en blanco y negro para yo decorar a mi gusto. Estampando mis sellos de Latina Crafter, colocando WashiTape y hasta utilizando pinturas acrílicas:
El día a día lo llevaré poco a poco, mientras medio decoré un poquito esta hoja para que tengan una idea de lo que iré realizando, mientras estás páginas estarán en blanco esperando que llegue el momento de que sean utlizadas.

Materiales Utilizados:
- Set de sellos Latina Crafter: "Números", "Graduación", "Buenos tiempos", "La vida es...",                                                   "Letreros"
- Papeles Abbondanza Fiesta: "Lunares", "Amo la Primavera"
- Pinturas acrílicas
- Tintas Memento 
- Glossy Accent
- Carton reciclado
- Gancho para carpeta tipo Oslo reciclado
- WashiTape
- Pasta Profesional (mastique)
- Medias perlas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tus palabras y tu visita, te espero de vuelta;)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...