lunes, 11 de enero de 2016

Latinas Arts and Crafts: Reto #50 Usando Metal

Holaaaaaaaaaaaa, holaaaaaaaaaaaaaaa chicas!!!!
Hoy les traigo mi participación en el reto de Latinas Arts and Crafts, en esta oportunidad nos proponen que elaboremos una tarjeta utilizando metal.
Elaboré esta tarjeta estilo caballete a la cual le agregué una cadenita y unas rositas azules de metal:

Otra vista de mi tarjetita, me encantan estas rositas de metal:
Espero les guste mi tarjetita y me dejen sus lindos comentarios.

Materiales Utilizados:
Sello Softpencil Studios: Eres mi "cupcake"
Set de sello Latina Crafter: Hoy es tu día
Tintas Memento: Tuxedo Black y Rose Bud
Colección de papeles American Crafts: Lucky Charm
Flores
Cadenita
Glossy Accents
Crayones acuarelables Faber-Castell

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tus palabras y tu visita, te espero de vuelta;)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...