miércoles, 13 de enero de 2016

Libreta y Porta libreta Vintage:

Holaaaaaaaaaaaaa, holaaaaaaaaaaaaaa chicas!!!
Hoy quero enseñarles un proyecto que desde el 2012 tenía entre mis tareas pendientes.
Resulta que las chicas de VCI proponen en esta oportunidad elaborar una libreta desde cero que nos pueda servir de agenda. Ver mas detalles AQUI
Y aparte las chicas de Trendy nos proponen un Reto Vintage donde debemos elaborar un porta libreta vintage sólo con los tonos: café, beige, dorado, cobre y terracota. Ver detalle AQUI
Así que sin pensarlo 2 veces me realicé una libreta desde cero utilizando un tipo de encuadernado casero, esta será mi agenda bíblica, en la portada luce una hermosa Prima Doll obsequio de mi amiga Norma, por fín le conseguí ubicación:
Al colocarla dentro del Porta libreta la podemos ver así:
El Porta libretas lo realicé utilizando la técnica de falso cuero (proyecto pendiente desde el 2012), full pinturas en varios tonos de marrón y dorada para obtener el color que quería:
 Los adornos de las esquinas los pinté con pntura dorada y luego les apliqué polvos perfect pearls con polvos UTEE:
 Por la parte interna coloqué unos corazones en foami para realizar este relieve:
Me encantan mis flores, les coloqué gotitas de glossy para simular rocío:
En la parte interna del porta libreta quise darle un aspecto de mancha  a aplicando tinta y rociando agua, el bolsillo donde se va a colocar la libreta le realicé un relieve:
 Listo... Libreta dentro del bolsillo:
Espero les haya gustado mi proyecto y me dejen sus lindos comentarios. al final de la entrada les dejo los links de los tutoriales utilizados para realizar este proyecto.

Materiales utilizados:
- Hojas blancas tamaño oficio
- Colección de papeles DCWV: The Primrose
- Tinta Distress: Vintage Photo, Peeled Paint
- Tinta Memento: Rich Cocoa
- Cartulina crema
- Sello Hero Arts: Joy & Merry
- Papel craft
- Caja de cereal
- Pinturas acrílicas Oro Color: Mostaza, Tamarindo, Marrón intenso, Caoba, terracota y dorado
- Perfect Pearls: Rust
- Polvos UTEE
- Medias perlas, mecatillo, dijes, Twine
- Glossy accent
- Carpetas de releve Darice: Hoja de música y fondo rollos

Tutorales utilizados para realizar mi proyecto: 
Encuandernación casera: PinturaFacil Scrap y Manualidades

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tus palabras y tu visita, te espero de vuelta;)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...