lunes, 20 de julio de 2015

Tarjeta Peek-A-Boo. Tarjeta con mensaje escondido:

Holaaaaaaa, holaaaaaaaa chicas!!
Hoy les traigo mi participación en el tutorial # 37 de Latinas Arts and Crafts.
Me encanta realizar este tipo de tarjetas dinámicas, que no sean las tradicionales de abrir y cerrar jejejejeje, así que apenas vi el tutorial supe que debía intentar realizar esta tarjeta.
Muchas gracias Hilda por este maravilloso tutorial.
Aquí pueden ver como quedó mi tarjeta cerrada:
 A los ojitos de mi Lili les coloqué glossy accents para darles brillo y relieve. Al centro del lazo, de la flor y el cuello del vestido les coloqué glitter para que brillaran con el movimiento.
Una vista al momento de ir abriendo la tarjeta e ir revelando el mensaje oculto:
Y aquí como se ve al abrir completamente:


Materiales utilizados:
Set de sellos Latina Crafter: "Lily con flor" y "Vive,ama y sueña"
Tinta Memento Tuxedo Black
Tinta Distress Worn Lipstick
Colección de American Crafts "Lucky Charm"
Cartulina blanca
Marcadores Chameleon
Flores
Cristales
Medias perlas
Glossy accents
Glitter
Espero les guste y me dejen sus lindos comentarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tus palabras y tu visita, te espero de vuelta;)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...