miércoles, 29 de julio de 2015

Encuadernación casera:

Holaaaaaaaaa, holaaaaaaaaaaaaaa chicas!!
Hoy les traigo un nuevo proyecto, este cuaderno lo realie desde cero siguiendo este hermoso tutorial AQUI
Desde hace días quería realizarme un cuaderno de notas completaente blanco, para decorar a mi gusto a medida que vaya escribiendo y este video me vino como anillo al dedo.
Yo ajusté las medidas ya que en lugar de hojas A4 utilicé hojas Legal:
 Aquí se puede observar la costura:







Al abrir vemos esta parte donde le coloqué un bolsillo. En el video le llaman guarda:
Así se ve abierto: 

 Me encantó mi libreta. La dejo super sencilla, sin mucha decoración ni nada de relieves ya que el uso que les doy es fuerte, jejejejejeje. Así sencilla me encanta y evito que se despeguen los adornos.

Materiales utilizados:
Hojas Legal
Cartulina verde
Colección Abbondanza Fiesta "Vive,ama,sueña"
Twine

Espero les guste mi cuaderno y me dejen sus lindos comentarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tus palabras y tu visita, te espero de vuelta;)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...