miércoles, 22 de julio de 2015

Navidades en Julio con Latina Crafter:

Holaaaaaaaa, holaaaaaaaaaaa chicas!!!
Hoy les traigo mi proyecto para participar en Latina Crafter Navidades en Julio ;)
El blog Hop estuvo fantástico y la verdad de mucha inspiración, las chicas crearon maravillas.
Así que me animaron a participar.
Yo realicé mi 1er foto folder de 7" x 7"
 Al abrirlo nos conseguimos una cascada para colocar las fotos y un maravilloso mensaje que realicé al combinar varios sellos que vienen en el set "Esta es la historia":
 En esta parte también podemos colocar foto y tiene un bolsillo para varias journaling que luego de escribir en ellos colocaremos tras las fotos para que no se vean:
 En este tag por la parte de atrás escribiré la dedicatoria.... Como les comenté en el recorrido del Blog Hop, estos serán mis regalitos navideños para mis hermanos ;)
 Como pueden ver dejé un bolsillo en cada sitio de fotos para ir colocando las tarjetas cuando las escriban y queden escondiditas:
 Hay lugar para 10 fotos y pues ya en el bolsillo se pueden coocar otras más:
Materiales Utilizados:
Set de sellos Latina Crafter: "Labels de Navidad"
                                              "Esta es la historia"
                                              "Pesebre"
                                              "Sonríe"
Die Latina Crafter: Label uno.
Cartulina blanca, roja, verde y crema
TwineMaraschino
Tintas Memento: Tuxedo Black, Cottage Ivy, Bamboo Leaves y Bahama Blue
Tintas Distress: Barn Door, Vintage Photo
Marcadores Chameleon
Glitter
Apliques en foami (regalos varios)
Flor de navidad
Papeles DCWV Colección "The Evergreen Stack"

Espero les guste mi proyecto y me dejen sus lindos comentarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tus palabras y tu visita, te espero de vuelta;)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...