jueves, 30 de julio de 2015

Agenda de Notas

Holaaaaaaaaaaa, holaaaaaaaaaaa chicas!!!
Hoy quiero mostrarles mi pequeña agenda de notas.
Esta belleza aprendí a realizarla gracias a un tutorial que nos compartió Daimar en Latinas Arts and Crafts
 En otra toma:
 Abierta:
 Tiene unos soportes para colocar tarjetas de presentación o cualquier nota:
Me fascinó realizar esta agenda para notas ya que aproveché todos los recortitos de hojas que voy reciclando y pues también el cartón de las cajas de cereal.

Materiales utilizados:
Colección Abbondanza Fiesta "Vive,ama,sueña"
Set de sellos Latina Crafter "Vive, ama y sueña"
Tinta Memento Tuxedo Black y Bahama Blue
Cristales
Flores de Monerias
Recortes de hojas blancas reciclados
Caja de cereal

Espero les guste como quedó mi agenda de notas y me dejen sus lindos comentarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tus palabras y tu visita, te espero de vuelta;)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...