viernes, 15 de mayo de 2015

Vive, Ama, Sueña: Blog Hop de lanzamiento

Holaaaaaaaaaaaaa, holaaaaaaaaaaaaa chicas!!
Hoy me uno a esta maravillosa celebración, que realmente me tiene brincando en una pata (literalmente)
Que maravilloso y que alegría es ver como una gran amiga que conocí en este medio hace 6 años se supera poco a poco... Día a día...
Sigue creciendo y ya tiene 6 años en la bloggosfera:
Aparte la emoción de ver el salto que a dado en la onda del diseño....
Siiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!! así mismo!!!!
Hoy queremos dar a conocer la nueva colección de Papeles de Abbondanza Fiesta y los nuevos sellos de Latina Crafter "Vive, Ama y Sueña" diseñados nada mas y nada menos que por Mo ScrapMo.
Apenas vi la colección quedé enamorada de ella....
Me encanta, los colores son muy vivos y super tiernos. Me vino de perla para un proyecto que le quise realizar a mi hija.
El nombre de la colección realmente lo dice todo.... Un maravilloso mensaje que le quiero transmitir a mi hija con este proyecto:
 Le realicé una lampara para que ilumine sus noches y sueñe dulcemente.
La estructura la realicé con cartón reciclado y modifiqué la silueta de la pantalla.
Le coloqué una estrella para que ilumine sus noches y aparte que es lo que mi hija representa para mí.... Una hermosa estrella que cayó del cielo para iluminar mis días y noches:

  Le coloqué una gaveta donde podrá colocar su: Ipod, audífonos, celular, libro que esté leyendo al momento, etc:
 La colección trae unos recortables con mensajes maravillosos, así que uno de ellos lo coloqué para que sea su marcalibros. 
El lapicero también lo decoré con los papeles de la colección y esta libretita es un cuaderno pentagramado para que apunte todos los acordes de canciones que saca para tocar luego con su guitarra:
 Este recortable también lo consiguen en la colección y pues este mensaje se lo quería transmitir a mi pequeña:
 Un acercamiento a la base de la lámpara y a la pantalla.... 
La base de la lámpara la pinté de fucsia, pero recorté muchas flores del mismo papel de la pantalla y las pegué para darle vida y aprovechar cada pedazo del papel....
A los papeles les puedes sacar el máximo provecho.
En cada estrella de la pantalla estampé mensajes que pueden encontrar en el set de Latina Crafter "Vive, Ama y Sueña"...
Los mensajes son muy lindos.... Realmente los sellos y los papeles se complementan maravillosamente:
Quieren ver como se ve mi lamparita encendida???
Pues sólo colocarle una luz led y listo....
Queda maravillosa y cumple muy bien su finalidad:
Espero les haya gustado mi proyecto.
Mi hija está encantada con su lámpara "Soñando la Vida, Viviendo los Sueños"

Esta celebración viene con premios incluidos:
Abbondanza Fiesta estará obsequiando todo lo que ve en la siguiente imagen.
Genial verdad???? y eso no es todo...
Latina Crafter estará obsequiendo un fantástico premio
y puedes obtar por mas premios participando en el reto aniversario de Mo antes del 31 de Mayo. Mayor información AQUI

Para participar por los premios de Abbondanza Fiesta debes:
* Visitar y comentar en todos los blogs de las diseñadoras invitadas a esta celebración.
* Comparte este Hop en tus redes sociales.
* Regresa al blog de MO y anotate en el inlinkz

Por si te perdiste en el camino te dejo el recorrido completo:
Comienza AQUI: Mo 
VIENES DE: Viri Diaz
ESTAS AQUI: Yelyn Melo
VAS A VISITAR A: Mirna Camacho
REGRESA AL BLOG DE MO Y ANOTATE EN EL INLINKZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tus palabras y tu visita, te espero de vuelta;)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...