jueves, 7 de mayo de 2015

Feliz día de las Madres: Maestra

Holaaaaaaaaa, holaaaaaaaaaa chicas!!
hoy quiero mostrarles una caja de MDF alterada que realicé el día de hoy para que mañana mi Susana se lo lleve de regalo a la maestra.
Un pequeño detalle para esta mujer que día a día dedica toda su mañana a enseñarles Matemáticas, Sociales, Lengua y Literatura, etc.... a 39 niños.
La verdad admiro esta profesión yo sufro en casa con 3 jejejejejejeje y ellas tienen que liar con muchos niños de diferentes temperamentos....
Bueno sin más y aprovechando que hice esta cajita quiero participar en el Concurso Celebrando a Mamá de @LatinaCrafter:
 El fondo de la tapa lo cree estampando ramas en varios tonos de marrón y dorado y las flores las realicé con polvo para embossing blanco. 1era vez que aplico embossing en madera jejejejeje.
 el set de sellos de #LatinaCrafter "Sólo porque"
 El sentimiento es una combinación de los sets "La mejor Madre" y "Mi primer día de clases"
Espero les guste el resultado. A mi me encantó jugar un rato con pinturas al frío, tintas, papeles y polvos jejejejejeje.

Materiales Utilizados:
Set de sellos Latina Crafter: "Sólo porque", "La mejor Madre" y "Mi primer día de clases"
Colección BoBunny "C´est La Vie Collection"
Pinturas al frío: Marrón coco, Tamarindo, Vainilla, Dorada y envejecedor caoba
Versamark
Polvo para embossing: White opaque
Stazon Jet black
Flores y cristales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tus palabras y tu visita, te espero de vuelta;)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...