viernes, 1 de mayo de 2015

Reto # 18 Abbondanza Fiesta: Carterita chocolatera para Mamá

Holaaaaaaaaa, holaaaaaaaaaaaa chicas!!!
Nuevo mes, nuevo reto en Abbondanza Fiesta ;)
Quieres saber de que se trata???
En esta oportunidad debemos realizar una linda cartera para regalarle a Mamá unos ricos chocolates.
Yo las elaboré con la colección Nuestra Historia de Amor:
 Quiero mostrárselas por separado.... La verdad no me decidí a realizar una sola y como ese día hay que dar muchos detallitos mejor hice varias jejejejeje:
Como pueden ver también utilicé un sello del set de Latina Crafter "La Mejor Madre":
Este bolsito causó sensación entre mis hijos jejejejejejejejee se lo están peleando, así que creo me va a tocar realizar mas de este modelo: 
 Aquí lo pueden observar abierto, tiene un bolsillito como para colocar una tarjetita:
 Este modelo es el más chiquitín, pero me parece super tierno y encantador, en el tag coloqué uno de los recortables que trae la colección:
Aquí otra vista:
Espero les hayan gustado mis carteritas y me dejen lindos mensajitos.
Esta colección es muy completa, trae muchos recortables hermosos para decorar nuestros proyectos y la calidad de papel está genial.
Me encantaría ver sus carteritas participando en el reto.
Si quieres participar CLIC AQUI
y también puedes pasar y ver los demás modelos que hicieron las chicas....
Realmente prepararon una colección de lujo.

Materiales utilizados:
Colección Abbondanza Fiesta "Nuestra Historia de Amor"
Set de sellos Latina Crafter "La Mejor Madre"
Brads Abbondanza Fiesta
Cartulina Marfíl y azul
Flores

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tus palabras y tu visita, te espero de vuelta;)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...