martes, 5 de mayo de 2015

Jugando con Crayones Acuarelables:

Holaaaaaaaaaaaa, holaaaaaaaaa chicas !!
Hoy vengo con nueva tarjeta párrafo participar en el reto de Sweet Card Club. 
Si quieren saber de que se trata y ver las normas dar CLIC AQUI
Aquí le dejo mi interpretación:


Mi Tarjeta es estilo mosaico.
El fondo lo realice utilizando mis crayones acuarelables de Faber-Castell en tonos azul, verdes y amarillos, luego apliqué agua con la ayuda de un pincel y deje que hiciera su trabajo. Me gustó mucho el resultado.
Estampé varias mariposas y el sentimiento del set de sellos Latina Crafter "Llenas mi vida de ..."
Con un marcador negro punta fina hice pequeñas líneas para simular el vuelo de las mariposas y decoré con unas flores, arabescos y cristales.
Espero les guste el resultado.

Materiales Utilizados:
Cartulinas unicolor verde y negro
Cartulina para acuarela
Set de sellos Crafter Latina "Llenas mi vida de ..."
Crayones Acuarelabes Faber-Castell
Tinta Memento Tuxedo Black
Tinta Brillance Grafito Negro
Flores, cristales

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tus palabras y tu visita, te espero de vuelta;)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...