miércoles, 11 de febrero de 2015

Proverbios 10:12

Holaaaaaaaaaaaa, holaaaaaaaaaaa chicas!!
Hoy vengo con otra hermosa tarjeta con un maravilloso versículo propuesto en el reto #170 de Word Art Wednesday
Me fascina este blog y que todos los miercoles nos comparten un versículo y te dejan trabajar libremente, aplicando el versículo o cualquier proyecto que quieras realizar.
Yo busco mi versículo en español y lo hago jejejejeje, se que no son una maravilla, pero ando haciendo el intento.
En esta oportunidad nos proponen Proverbios 10:12 "El odio crea discusiones; pero el Amor cubre todos los pecados"
Realmente es así, en estos momentos que se está viviendo a nivel mundial deberíamos de aferrarnos al AMOR y perdonar... El odio lo único que nos trae es dolor, sufrimiento y enfermedades.
Liberémonos de esas cargas pesadas y apoyémonos en el AMOR.
Realicé nuevamente la técnica de relieve con incrustaciones que tanto me fascina y utilicé sólo tonos orquidea para realizar esta tarjeta así participo también en el reto #54 monocromático que nos trae Sweet Card Club este mes.
Espero les haya gustado mi tarjeta y me dejen sus lindos comentarios.

Material utilizado:
Cartulina morada, lila y branca
Cinta de gross
Cristales
Flores de papel
Carpeta de relieve Sizzix de puntos
Carpeta de relieve Darice Fondo Rollos
Botones

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tus palabras y tu visita, te espero de vuelta;)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...