lunes, 2 de marzo de 2015

Reto 16: Tag

Holaaaaaaaa, holaaaaaaaaaa chicas!!!
Que tal les fue en Febrero???
Pues ya arrancamos otro mes y con el nuevo reto en Abbondanza Fiesta.
Esta vez nuestra amiga Ale nos propone realizar un tag; super sencillo verdad??? pero debe de cumplir ciertas reglas.... debe de tener flores y una ventana para darle entrada a la primavera.
Utilizando la Colección "Abril" de Abbondanza Fiesta elaboré mi tag:
 Como pueden ver realicé mi ventanita utilizando polvos UTEE y perfect perarls en varios tonos. Le estampé en tinta blanca unas rositas que pueden conseguir en el set de sellos de Latina Crafter "Sólo porque".
Tras la ventanita pueden observar otro de los papeles de la colección:
 Las flores son de uno de los papeles de la colección Abril, recorté los diseños y les dí un poco de forma. En el centro rellené el corazón con liquid Pearls:
 Las maripositas también son con otro modelo de la colección Abril, estas las corté con un punch y las craquelé para que se vieran así agrietaditas. Los papeles son super resistentes, les puedes aplicar resina, cristal gel, lo que quieras.... No van a perder su color ni se van a romper ;)
 Y para completar mi tag coloqué un banderin estampado con tintas memento Dandelion.
Este banderín y el sentimineto son por supuesto de Latina Crafter "Vuelve pronto"
Espero les haya gustado mi tag y me dejen sus lindos comentarios.
Si desean participar en el reto de Abbondanza Fiesta solo debes darle clic AQUI

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tus palabras y tu visita, te espero de vuelta;)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...