miércoles, 4 de febrero de 2015

1 Corintios 16:14

Holaaaaaaaaaaaa, holaaaaaaaaaaaaa chicas!!
Hoy vengo con una tarjeta muy sencilla, pero que me encantó realizarla.
Con ella quisiera participar en los retos de:
Word ard Wednesday Reto #169: AQUI
Just Us Girls Reto JUGS#278: AQUI
No conocía la página de Word ard Wednesday y al ver de que se trata quedé enamorada de ella.
El versículo que escogieron me fascinó, así que me puse manos a la obra y lo elaboré con ayuda de mi Silhouette cameo y el sketch pen dorado:
 A la cartulina blanca le di relieve con una plantilla de Fiskars y el corazón rojo con una carpeta de relieve Sizzix de puntos.
No quise sobre cargar la decoración ya que quise darle más importancia al mensaje:
Espero les haya gustado mi tarjeta y me dejen sus lindos comentarios.

Materiales utilizados:
Cartulina blanca y roja
Flores de papel
Medias perlas blancas
Plantilla Fiskars corazones
Carpeta de relieve Sizzix dots

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tus palabras y tu visita, te espero de vuelta;)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...