miércoles, 4 de febrero de 2015

Tarjeta con Amor:

Holaaaaaa, holaaaaa chicas!!!
Por aquí continúo con mi colección de tarjetas para el día de San Valentín o Día del Amor y la Amistad ;)
En esta oportunidad quise realizar una tarjeta caballete diferente ;)
Con esta tarjeta quiero participar en dos retos:
Retarte # 33 Corazones y puntos AQUI
Venezolanas Creando Ilusiones # 35 Tarjeta pedestal o caballete AQUI
El diseño de esta tarjeta me encanta ya que no es el acostumbrado. Una vista de mi tarjeta cerrada:
 Aquí la pueden ver ya con su forma de pedestal o caballete. Las medias perlas son regalo de mi amiga Norma de Creaciones Paupao:
 Vista de lado:
 El mensaje no podía faltar.... Mis sellos de Latina Crafter set "Feliz día del Amor" y los arabescos son del set "La vida está llena de bendiciones". El papel es de la colección Lunares de Abbondanza Fiesta.
Espero les haya gustado mi tarjeta.

Materiales utilizados:
Cartulina blanca y amarillo tostado
Set de sellos Latina Crafter "Feliz día del Amor" y "La vida está llena de bendiciones"
Papel Abbondanza Fiesta colección "Lunares"
Medias perlas blancas
Cinta
Flores de masa flexible y foami

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tus palabras y tu visita, te espero de vuelta;)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...