martes, 21 de mayo de 2013

Una tarjeta para Papá:

Holaaaa.... Holaaaaaa!!
Hoy quiero mostrarles una tarjeta que realicé antes de que me llegue el día del padre y no le tenga nada a mi esposichi, jejejeejejjeejejje.
Esta tarjeta tiene un poquito de todos ya que mis hijos escogieron los colores y algunos mensajes.
La tarjeta está basada en 2 paises. Tiene los colores de la bandera de Venezuela (amarillo, azul y rojo) y en los banderines tiene la bandera de Perú ya que mi esposo en Peruano - Venezolano.
El corazón lo realicé con un molde y lo rellené con Twine; otra manera de utilizarlos ;)


Con esta tarjeta participo en el reto # 23 de Latina Crafter el cual consiste en seguir el sketch

Materiales Utilizados:
Cartulinas blanca, amarilla, azul y roja
Set de Sellos Latina Crafter Super Papá (Puedes adquirirlo en El Universo Creativo de Tita)
Twine Denim y Maraschino (Puedes adquirirlos en El Universo Creativo de Tita)
Botones
Marcadores de gel
Tinta Memento Tuxedo black (Puedes adquirirlas en El Universo Creativo de Tita)

5 comentarios:

  1. Muy dulce tu tarjetita, hará feliz a un papá!!!

    ResponderEliminar
  2. Muy dulce tu tarjetita, hará feliz a un papá!!!

    ResponderEliminar
  3. Bella me facino como colocaste el Twine

    ResponderEliminar
  4. Que bonita!
    Y que manera tan creativa de usar los sellos!!

    ResponderEliminar
  5. preciosa, preciosa! me encantan los detalles y su significado y que tus niños se hayan involucrado en el proceso mucho mejor!!

    Gracias por participar con nosotras en Latina Crafter

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tus palabras y tu visita, te espero de vuelta;)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...