viernes, 24 de mayo de 2013

Recuerdos para Bautizo

Holaaaaa....Holaaaaa!!!
Hoy quiero enseñarles un proyecto que me ha tenido ocupada por varios días.
Me tenía muy preocupada ya que es el 1ero que me han encargado sin yo conocer a la persona.
La chica escogió unas cajas 7cm x 8cm x 5cm, el color e imágenes, yo jugué colocándoles incrustaciones y brillito.
Sin más aquí le dejo imágenes de su pedido.
De esta imagen fueron 8. No se aprecia bien en la foto pero el angelito tiene un cristal en forma de corazón en su pecho:

De esta fueron 10 y coloqué una flor plateada en la esquina inferior izquierda con un poco de liquid pearls en el centro:

Estas también fueron 10 y en las flores amarillas a los lados de la virgen le coloqué unos corazones rojos:

En estas le coloque un cristal de 3mm del lado derecho superior:

Aquí están todas las cajitas juntas:

Y pues de regalo por haber confiado en mi le regalé las tarjetitas de Recuerdo por mi bautizo con su cinta;

Espero la señora quede conforme con mi trabajo realizado.

2 comentarios:

  1. Que bello Yelyn!!!!!

    Esos son los mejores clientes, que no te conocen y confían en ti plenamente!....ya es cliente fija!

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Yelyn amiguita preciosa, que lindo trabajo te felicito y se que Dios te dará muchos más trabajos, tus resultadfos bellisimos , saludos y feliz fin ed semana

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tus palabras y tu visita, te espero de vuelta;)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...