jueves, 30 de mayo de 2013

Aniversario de Scrapandome Con Los Recuerdos

Holaaaa....Holaaaaa chicas!!
Hoy quiere celebrar al lado de mi amiga Monica Torres que se encuentra celebrando su 4to aniversario en el mundo del blog.
Para celebrar creó 2 tutos uno de una tarjeta hermosa (luego trato de realizarla)
y el otro tuto es de un paraguas.
Este paraguas me llamó la atención pero para realizarlo tipo mini álbum, así que hoy por fin saqué tiempito y lo hice rapidito ya que se me acababa el tiempo.
Si quieres ver los tutos darle cliq AQUI

Sin más les dejo mi interpretación de este hermoso paraguas:
Doy gracias a Dios con todo mi corazón por mis grandes amores:






Las fotos no quedaron muy buenas, ya que las acabo de tomar para poder tener oportunidad de participar en la celebración de Monica.
Amiga que sean muchos años más y muchísimas gracias por todo lo que me has enseñado y hecho por mi.
Besos.
Materiales utilizados:
Cartulina de puntos rosada, verde y azul
Cinta tejida
Varios adornos
Set de sellos Latina Crafter Muchas gracias y Para alguien especial


2 comentarios:

  1. Tan bella amiga... Gracia spor tus palabras....
    Mujer no me habria parado por la cabeza hacerlo con fotoooosss... Es una gran idea!!! Me encantaron los colores y el sentimiento :)
    Gracias por celebrar conmigo, que tengas muy buena suerte

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tus palabras y tu visita, te espero de vuelta;)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...