miércoles, 29 de mayo de 2013

Reto 14 - Venezolanas Creando Ilusiones

Holaaaaa.... Holaaaaa.... chicuelas!!
El día de hoy quiero enseñarles una cajita que realicé para guardar mis tarjetas de presentación.
Desde hace mucho tiempo estaba por realizar mis tarjetas, ya que me las han solicitado mucho... Y pues a falta de tiempo para realizarme unas como quisiera, agarré el diseño que me realizó mi amiga Mónica Torres de la firma de blog y Facebook y pues me las imprimí.
Llevándome por esta misma gama de colores y pues inspirándome en un álbum que recientemente publicó Lourdes en su blog con transparencias, me elaboré esta caja con la cual participo en el reto actual de VCI
 Mi caja cerrada:
 Las flores eran blancas y les dí color con tintas neón de Hero Art y realicé un embossing con la carpeta de relieve Flowers de Sizzix
 Como ven el diseño de mi logo en los puntitos los colores utilizados son amarillo, azul y rosado. Estos colores fueron los empleados para mis flores. Y como tengo una linda mariposa le coloqué una mariposa rosada en la flor azul.
Miren como se ven mis tarjetas dentro de la caja:
Gracias chicas espero sus lindos comentarios.

Materiales utilizados:
Vinil para encuadernar tipo holograma
Flores blancas pima (las puedes adquirir en: El Universo Creativo de Tita)
Tintas Neon Hero Art
Twine Peapod (lo puedes adquirir en: El Universo Creativo de Tita)
Medias perlas
carpeta de relieve Flowers de Sizzix

12 comentarios:

  1. Que hermosura amiga, tanto las tarjetas como la cajita!!!!
    Gracias por participar en el reto 14 de VCI, que tengas muy buena suerte

    ResponderEliminar
  2. Bello proyecto y muy original, me encanto y los colores Waoo! Te felicito

    ResponderEliminar
  3. que bella tu cajita yelyn,y tus flores hermosas con esas pinturas de neòn,..felicidades y suerte

    ResponderEliminar
  4. bello bello bello!....me encanta como quedó el tarjetero!!!!!!

    suerte en el reto!!

    ResponderEliminar
  5. que linda cajita y los colores super.... gracias por acompañarnos en VCI

    ResponderEliminar
  6. Está muy cuchi esta cajita!!! Eso me recuerda que yo tengo una para reciclar!
    Muy lindo tu trabajo!

    ResponderEliminar
  7. Amiga que cosa tan espectacular me encanto ,muchas gracias por participar en VCI, suerte..

    ResponderEliminar
  8. bellisima...me encanta la idea!! felicidades =D

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tus palabras y tu visita, te espero de vuelta;)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...