miércoles, 19 de octubre de 2011

Reto # 27 de Piensa Scrap:

Hola!...Hola!....
Por acá nuevamente escribiéndoles..... Hoy me puse a trabajar en el reto de Piensa Scrap, nos proponen realizar un proyecto con calaverasssssssssssss....
Pomba me regaló una cartulina con el relieve de Noche de Halloween de Sizzix así que me puse a pintarla:
Pensaba realizar una tarjeta, pero cuando llegó mi niño del colegio se enamoró de la imagen... Así que la convertimos en la carpeta para sus trabajos del colegio:
Y pues mañana ya le toca llevar el 1er trabajo muy emocionado en ella:
Si quieren saber más sobre el reto paseen un rato por Piensa Scrap y vean las condiciones para participar.
Saludines....

2 comentarios:

  1. Holaaaa, te quedó mega padreee y qué bueno que le encantó a Kevin!!!!!! Muchas gracias por participar en PS amiga!!!! Besos y mucha suerte!

    ResponderEliminar
  2. woow que padreeee!!esa cartulina en relieve me encanta le diste un acabado padrisimo!gracias por participar en piensa scrap!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tus palabras y tu visita, te espero de vuelta;)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...