miércoles, 19 de octubre de 2011

Stamping Paper: Reto # 6

Hola...Holaaaaaaa!!!!
Por aquí estoy presentando mi cajita (dulcero) para el reto de Stamping Paper, jejejejejejeje.
Hice una cajita sencillita con mi troquel de la Sizzix, le hice relieve a una cartulina blanca con la carpeta de relieve de flores, corté unas letras a las cuales le coloqué un poquito de Cristalgel, una cintita , flor de pima y un brad.
Le coloqué unos bombones Peruanos muy ricos, jejejejejeje.
Sencillita....sencillita

 Si quieren saber las reglas del reto las invito a que vayan a la página de Stamping Paper.
Saludines.

7 comentarios:

  1. Amiga que bella cajitaaaa... Me gusto mucho eso de F- Dia... Esta super, pero igual te regañooooo... Hay que descansar para sanar rapidooooo.
    Un abrazo gordo

    ResponderEliminar
  2. Una cajita preciosa. Y los bombones uhhhhhhh.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. me gusta mucho tu cajita amiga!!!! y se antojan los dulcecitos!!! besos!!!

    ResponderEliminar
  4. Que linda te quedo tu cajita!!! suerte en el reto!!

    ResponderEliminar
  5. Preciosa cajita!!! Super tierna!! Muchas gracias por participar con nosotras en Stamping Paper!!

    ResponderEliminar
  6. Qué lindaaaaaaaaaaaaa, me encantaaaaaaaaaaaaa!!!! Gracias por presentar tu proyecto para SP!!!! Suerteeeeeeeee:)

    ResponderEliminar
  7. Que bonita te quedó!!!!! Me gustó mucho cada detalle!!! Muchas gracias por participar y mucha suerte en el sorteo!!!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tus palabras y tu visita, te espero de vuelta;)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...