martes, 18 de octubre de 2011

Dilo en Español, Desafío # 2:

Hola chicas, por aquí estoy recuperándome poco a poco, jajajajajajajajajja y no haciendo caso al reposo... ;).
La verdad ando muy aburrida y con tanto reto me puse a trabajar en este que nos propone Abby en Dilo en Español.
Aquí les presento mi tarjetita.....Jejejejejejejeje.... Disculpen que está un poco choreta, pero el pulso como que lo tengo medio borracho jajajajajajajaja:
 El reto consiste en utilizar los colores anaranjado y negro así que me base sólo en estos colores. 
Utilicé un sello digital de TGF Spooktacular, pintado con mis creyones acuarelables....
Lo coloqué en un circulo que tiene un relieve de tela de araña (no se nota) y pues se mueve de un ladito al otro:
 Las letritas que le puse las hice con mi Organizer Xpress de Dymo:
Si quieren mayor información del desafío vayan al blog de Abby (link arriba).

4 comentarios:

  1. Qué linda Yelyn!!!! Me encantó, y la frase de voooooy por tiiiii hehehe mássss!!! Suerteeee!!!

    ResponderEliminar
  2. Que divertidas son esas tarjetas!.....me gustan mucho!!! Suerte Yelyn!

    ResponderEliminar
  3. que chula y original, me encanta!!!
    No sabía que estabas malita,recuperate prontito y a scrapear!!!!
    Besos y suerte

    ResponderEliminar
  4. Awesome card Yelyn, glad you were able to join us at "Dilo En Español" for Challenge #2! Good Luck!
    Hugs,
    Yvonne
    http://scrappingisbliss.blogspot.com

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tus palabras y tu visita, te espero de vuelta;)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...