martes, 1 de noviembre de 2011

Blog hop de Creative Ideas:

Creative Ideas está celebrando su 1er aniversario, así que nos invitó a participar en este Blog Hop Navidad. Tenemos 3 días para brincar y divertirnos viendo las maravillas que han hecho las chicas.
Yo les voy a mostrar mi 1era tarjeta navideña:
La realicé con:
Papel Kraft para la base
y el sellito también de The Greeting Farm Xmas Sweeties
mis creyones acuarelables
perlitas
 Aquí se las muestro abierta:
También realicé este Mini álbum chimenea que me encantó apenas lo vi, nos los propuso Carolyn Castillo en el grupo de Facebook Retando la Creatividad, la verdad me encantó muchísimo su propuesta y no aguanté la tentación y me puse manitos a la obra:
Le puse un copito con escarcha y cristalgel, las letras de las banderitas las hice en la compu:
 Aquí otra fotito mas completita:
 Estas son sus páginas:




Este lo hice con:
Papeles de Doodlebug Design Inc.
Cartulinas verde, roja y blanca
Gel escarchado
pintura blanca
cintas
figuritas en fieltro y otros.
Gracias por tu visita y si quieres seguir saltando:
 Este blog hop inicia en el Blog de Creative Ideas: http://creativeideas01.blogspot.com/ 
si no te sale algun blog, puede regresar alli a ver la lista oficial.
 Y el blog que sigue es el de Rubi: http://inspirationanddesigvera.blogspot.com/

55 comentarios:

  1. Preciosisimos ambos proyectos,no se cual prefiero,todos y cada uno de los detalles muy bellos,felicitaciones amiga un abrazo..

    ResponderEliminar
  2. Me gustan mucho los 2, pero el album niña te quedo preciosisimo
    besos

    ResponderEliminar
  3. Eso me encantan ambos projectos uno mas bellos que el otro, mucho exito para ti y saludos Karla U

    ResponderEliminar
  4. Muy bonitooo todo Yelin como siempre lindos trabajos felicitaciones a seguirle!! besos.

    ResponderEliminar
  5. Hola Yelyn cuando vemos algo que nos gusta es imposible no poner manos a la obra,jajajajaj lindo los dos proyectos... Saludos desde Guatire y sigo

    ResponderEliminar
  6. Ohhhh!!!! Me encantan los dos, son una monada. La tarjeta es muy cuca pero el mini álbum es una preciosidad.
    Besitos guapa.

    ResponderEliminar
  7. Que trabajadora !!!! te han quedado hermosos ambos , lindos lindos !!!

    ResponderEliminar
  8. Yelin hermosos tus dos proyectos...besotes...=)

    ResponderEliminar
  9. Los dos trabajos muy hermosos! enhorabuena! Bendiciones

    ResponderEliminar
  10. Que bonitos, los sellos de greating farm son mis favoritos!

    ResponderEliminar
  11. ayy qué hermosoo te quedó todooo, el mini está fantástico y la tarjeta también!!! Felicidades!!

    ResponderEliminar
  12. los dos trabajos Di-vi-nos!!!!!!! me gustaron mucho tanto la tarjeta como el álbum!

    ResponderEliminar
  13. los dos proyectos estan lindos pero me encantó el mini de chimenea esta precioso!!!!!!!

    ResponderEliminar
  14. Los dos trabajos son preciosos!! Pero el mini de la chimenea...me encanta!! Un besito

    ResponderEliminar
  15. Todo te quedó lindo a mi en lo particular me encantan las tarjetas redondas no se por que asi que la tuya bueno me fascino!!! y el mi precioso

    Saluditos

    ResponderEliminar
  16. Los dos proyectos son muy bonitos. Te han quedado muy alegres y divertidos, enhorabuena.
    Un abrazo,

    ANNA

    ResponderEliminar
  17. Amigaaaaaaaaaaaaa que mini tan bellooooooo... que secretito te lo tenias, me encanta como te quedo y la tarjeta una preciosidad como siempre.

    ResponderEliminar
  18. Que bonitos proyectos, me encanta ese osito y como le diste glitter al copito!!!
    Ale martínez

    ResponderEliminar
  19. Preciosos proyectos!!El mini de la chimenea ya lo habia visto!!!Besos de colores!!!

    ResponderEliminar
  20. Que bonitos, tanto la tarjeta como el álbum. Saludos

    ResponderEliminar
  21. genial esa tarjetita chimenea ...felicitaciones

    ResponderEliminar
  22. te quedo rebonita tu tarjetita!!!!! pero el mini me encanto, los detallitos y el papel hermosos, que rapido lo hicistes, gracias por participar en retando la creatividad!!!!! ahora sigo saltando.....

    saluditOs!!!!!!

    ResponderEliminar
  23. Hola Yelyn me encanta todo la tarjeta esta muy tierna y el álbum ni se diga esta muy original.

    ResponderEliminar
  24. muy hermosos ambos proyectos eres genial.....saludos

    ResponderEliminar
  25. Yelin que lindo poryecto se ve muy comico las patitas del santa!!!!

    ResponderEliminar
  26. muy padres todos los proyectos, me gusta el efecto de las piernitas del santa :)

    ResponderEliminar
  27. qué bonitos trabajos!!! superdivertidos y coloridos! felicidades y un*

    ResponderEliminar
  28. Me gustan mucho los dos trabajos, pero los sellos de TGF me pueden.Bss

    ResponderEliminar
  29. Muy lindos trabajos!!! me encanta como quedó el mini y el sellito de TGF está hermoso, gracias por compartir tu talento!

    Un abrazo,
    Diana

    ResponderEliminar
  30. que bedllos ambos proyectos!!! y definitivamente el album de chimenes "reta a la creatividad" felicidades, está sensacional

    ResponderEliminar
  31. Que lindas!
    son super originales!
    saluditos!

    ResponderEliminar
  32. Hola Yelin que lindos trabajos, la tarjeta divina el sellito me encanto como lo pintaste y el mini lo vi hoy en el grupo, no sabia que lo habias puesto tambien en el blog hop, mil gracias por participar con nosotra en CI y en el grupo de retando a la creatividad, precioso todooo.

    ResponderEliminar
  33. Tu tarjeta esta preciosa y el MA está genial, yo apenas he hecho la portada...

    ResponderEliminar
  34. muy bonitos tus dos trabajos
    el mini me gusto mucho como
    quedo !!
    saludos!

    ResponderEliminar
  35. Esa card me gusta un buen por el movimiento que tiene... y te ha quedado hermosa...

    ResponderEliminar
  36. que hermoooosos proyectos!!! el mini album esta geniaaaal pero la tarjeta me encanto el sellito..... =D

    ResponderEliminar
  37. muy lindos los trabajos me guto mucho como abre la primera tarjetita... saludos

    ResponderEliminar
  38. Hola te felicito por tus proyectos muy originales ..!!

    ResponderEliminar
  39. Superrr Super divino! Originales! megustò mucho! Besote

    ResponderEliminar
  40. Hola Yelyn, estoy encantada con tus dos proyectos, el mini ya lo habia visto en FB, per no por eso no puedo volver a admirarlo. Y la tarjeta... que bella esta, me encantó. Muchas felicidades por tu talento.

    ResponderEliminar
  41. Yelin no puedo creer que sea tu primer tarjeta, te quedo hermosa! y el álbum chimenea me encantá para la época. Lindisímas propuestas!!!!
    Voy al siguiente blog hop... :P

    ResponderEliminar
  42. Que bonito ese Noel Greeting ;D
    Suerte en la aventura!
    Bss

    ResponderEliminar
  43. Pues que proyectos tan lindos, me fascino el mini, esos detalles de muñecos de nieve me vuelven loca, son los adornos preferidos en navidad.
    Cariños

    ResponderEliminar
  44. Felicitaciones tus trabajos te quedaron geniales, muy alegres. bss

    ResponderEliminar
  45. que hermosos los dos estan padres me gusto todo...

    ResponderEliminar
  46. ERES TODA UNA ARTISTA!!! ME ENCANTARON TUS TRABAJOS

    ResponderEliminar
  47. Ya te había dicho que el mini te quedó padrísimo y que me gustó mucho, y la tarjetita ni se diga!!!! estupendo trabajo!!! felicidades!!!!

    ResponderEliminar
  48. todos los trabajos son bellísimos :)

    Saludos.

    http://crea-lo-inimaginable.blogspot.com

    ResponderEliminar
  49. hola, muy lindas las tarjetas y cositas que realizas tienes muy buen gusto, te felicito soy venezolana tambien y ya soy tu seguidora ... saludos

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tus palabras y tu visita, te espero de vuelta;)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...