miércoles, 30 de noviembre de 2011

Invitaciones de Boda:

Hola chicas, luego de estas vacaciones llegué con las pilas bien cargadas lista para terminar las invitaciones para una boda.
Así se ven algunas juntitas:
Otra toma:
 Estas tarjetas las logré realizar gracias a la ayuda de Mo, que me apoyó y me realizó el diseño de los textos ya que no tengo el programa para realizarlos. De verdad amiga muchas gracias por todas tus ideas y toda tu ayuda.
Aquí la ven cerradita y abierta:
Y para la entrega les realicé estas cajitas, en total fueron mis 1eras 50 tarjetas para una ocasión tan especial:

Luego para entregar las cajitas realicé una bolsita en papel bond blanco, los apellidos de los novios, cinta y la reforcé con un poquito de cartulina.

 Espero la novia quede conforme con el trabajo que he realizado.
Saludines y recuerden dejar sus comentarios.

5 comentarios:

  1. Te quedaron super espectaculares amiguita, ya veras que la novia estará encantada, prontito nos vemos, que emoción!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Ufff,que chic ,elegantes y preciosas,te felicito yo de seguro estaria mas que encantado un detallazo la excelente presentacion para la entrega...Saludos...

    ResponderEliminar
  3. que bonitas esas invitaciones felicidades

    ResponderEliminar
  4. Amiga, te quedaron muy lindasssssssssss, se ven divinas, seguro que le van a gustar a esa novia, de eso no tengas duda.

    Luego te hago unas pregunticas, jejeje ya sabes lo preguntona que soy.

    Un abrazo grande.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tus palabras y tu visita, te espero de vuelta;)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...