martes, 6 de diciembre de 2011

Premio del blog de Bricela:

Hola chicas, ayer tuve la dicha de compartir todo el día con mi amiga Mo; me la secuestré hasta el día de hoy jejejejeje, bueno con ayuda de mi Susana jajajajajajajaja. Pero ya eso se los contaré completito en otro post con fotitos y todo.
Hoy  conversando con mi esposo de todo lo que habíamos conversado Mo y yo el día de ayer gritan mi nombre por la ventana.... Cuando me asomo es el cartero con un paquete para mí.
Bajé rápido a abrir la reja y sorpresaaaa!!!!!!!!! era paquete de Bricela.
El 16 de Noviembre ella realizó el sorteo del Blog hop que se realizó con Creative Ideas y su precioso hijo "Mateo" sacó mi nombre entre tantos papelitos.
QUE EMOCIONNNNN!!!!!
Bueno sin mas chachara, les dejo las fotitos de lo que me envió. Muchísimas gracias Bricela, todo está precioso y me encantó:
Aquí les muestro todo juntito:

Los papelitos que la verdad no se que marca son, pero me encantaron tienen mariposas por todos lados, brillitos, relieve, son hermosos:

Unos brads: 

 Unas almohadillas de tintas Martha Stewart... Yupiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, los colores son hermosísimos:

Dos mini sellos transparentes con forma de tickets preciosos:

Y unas calcomanías con el abecedario.
Todo espectacular y combinado.
Muchas gracias Bricela, quedé maravillada con mi premio.
Que les parece  chicas?
Saludines

2 comentarios:

Muchas gracias por tus palabras y tu visita, te espero de vuelta;)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...