martes, 13 de diciembre de 2011

Regalos de Navidad:

Hola chicas, las tengo abandonadas, jejejejejejeje.
En estos días estuve muy mal con la gripe :( . pero ya gracias a Dios ando mejorando.
Me levanté de la cama y me puse a hacer unos regalitos para mis vecinos y pues pensé fue en estas bandejas para el pan de jamón con la técnica del Decoupage:
Aquí las tres bandejitas, yo no supe cual darle a cada quién, jejejejejeje así que la que escogió fue mi hija Susana:

Aquí en detalle cada bandejita, a todas les puse micro escarcha, jejejejejejeje quedan con un brillito precioso:


 Esta de muñecos de nieve nos la queríamos quedar, pero ya veré si me hago una luego.


Y estas fueron las etiquetas con las que se fueron las 3 bandejitas:

Los vecinos quedaron encantados con sus bandejas, jejejejejeje. Así que como me faltaron otros vecinos, mi hermana, cuñada, suegra y mi mami me puse manitos a la obra y les realicé también sus respectivas bandejas, jajajajajajajaja.
Aún no se las puedo mostrar porque están en el proceso del secado, jajajajajajaa, ya prontito se las muestro.
Saludines.

4 comentarios:

  1. que lindas bandejitas... los vecinos seguro quedaron encantados...

    ResponderEliminar
  2. dios mio y por que no soy vecina tuya jejeje estan hermosas me encantaron!!! :)

    ResponderEliminar
  3. Hola Yelyn tienes trabajos muy lindos, te invito a mi blog. yo tambien vivo en Guarenas jeje. FELIZ AÑO!

    ResponderEliminar
  4. te quedaron muy lindas además esa tecnica me encanta!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tus palabras y tu visita, te espero de vuelta;)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...