martes, 21 de septiembre de 2010

Regalo de María (Bolboretas de Papel)

El Viernes, no pude ir a la oficina por diligencias personales; y cuando llegué el lunes que abro mi gaveta: ¡¡¡¡¡SORPRESAAAAAAAAAA!!!!!
Había recibido un paquete de María. La curiosidad y la emoción me embargó, así que agarré mis tijeras y a cortar el tirro se a dicho, jajajajaja.
María como ya te lo dije en un mensajito privado, muchísimas gracias por lo que me enviaste, me encantó todito y más porque no tenía nadita de esas preciosas cositas.
Chic@s pasen por su tienda Bolboretas de Papel y adquiran sus productos tiene mucha variedad y pasen por su blog también.
Aquí les dejo una fotito de sus regalines, bello todo:

4 comentarios:

  1. que cositas mas bonitas te envio ahora a usarlas ja,ja...

    ResponderEliminar
  2. Por supuesto, de hecho uno de los letreritos q me envió en relieve (el negro) me vino como anillo al dedo, para el Scraplift de Patty. Jejejeje.

    ResponderEliminar
  3. Que bonitos regalitos...

    Saludos.

    http://crea-lo-inimaginable.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tus palabras y tu visita, te espero de vuelta;)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...