sábado, 11 de septiembre de 2010

Maratón regreso al Colegio

Hoy se llevó a cabo el maratón de vuelta al Cole, en Scrapbooking Galicia.. Y pues me puse los patines para participar. Estos son los ressultdos de mis proyectos que presenté:
1er Proyecto Layout de acuerdo a plantilla:
2do Proyecto PortaLapices reciclando botecitos:
3er Proyecto Tarjeta de acuerdo a plantilla:
4to Proyecto Diseño a través de una imagen otorgada:
5to Proyecto Carpeta Alterada:
6to Proyecto Libreta Alterada:
7mo Proyecto Marcalibros:
8vo Proyecto Tag utilizando hojas de cuaderno para decorar:
9no Proyecto Agenda Escolar Alterada con tela y encajes:

3 comentarios:

  1. Me ha encantado el porta lapices en verdad, y todo precioso!!.

    Saludos

    http://crea-lo-inimaginable.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Gran trabajo... Pero creo que no ibas en patines sino en moto... jajajaja...!!! Que rapida eres... Felicidades todo te quedo precioso

    ResponderEliminar
  3. Gracias chicas, me alegra que les haya gustado... Miren que sufrí mucho, falló mi internet y pensé no poder subir a tiempo mis trabajos.
    Y de paso se me dañó mi cámara fotográfica. :(
    Eso si me tiene muy triste.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tus palabras y tu visita, te espero de vuelta;)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...