sábado, 25 de septiembre de 2010

Archivador para Scrap:

Ya hace un tiempito (la verdad no recuerdo cuanto), me propuse realizar un archivador para los materiales de Scrap, así que me compré mis cartulinas y manos a la obra.
La verdad me costó un poquito darle forma a la idea, pero lo logré.
Como cosa rara estaba a cada rato pidiendole oponión a mi amiga Mo (con respecto a los colores, jajajajaja), así que a medida q le iba dando formas y agregandole bolsillitos y cosas.......
Se me ocurrió darselo de regalo a ella.....
Sip así como lo leen....
Así que me entusiasmé más por darle un pequeño obsequio luego de q ella me ha dado tanto. (sobre todo su amistad)
Acá las imágenes de su archivador, que ya está embaladito para agarrar camino en esta semana.

Personalizado y todo jajajajaja:
Parte interna:
Es un archivador donde caben las hojas de 12" x 12", le puse unos bolsillitos internos para colocar las cintas adeshivas doble cara y los marcadores de gel o lo que se quiera colocar en ellos.

Espero le agrade mucho y sea de utilizada.
Le coloqué algunas cositas de regalitos dentro.

2 comentarios:

  1. Pero que cosa mas chula... Me encanta en fotos y se que me encantará en vivo y directo, porque se que está hecho con mucho cariño, y eso es lo importante de la amistad "el cariño", muchas gracias wapis, la verdad se me apichurro el corazon al leer tus palabras je je je... Un beso

    ResponderEliminar
  2. Vaya que eso es muy util para las hojas me gusta... Te invito a participr en el candy que estoy obsequiando màs de 100 productos de scrap.

    Saludos.

    http://crea-lo-inimaginable.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tus palabras y tu visita, te espero de vuelta;)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...