viernes, 10 de octubre de 2014

Un bebe está por llegar:

Holaaaaaaaaaaaaaa, holaaaaaaaaaaa chicas!!!
Hoy quiero compartir con ustedes un mini álbum que tengo realizado desde ya hace un tiempito,
pero que por algunas razones no había tenido la oportunidad de publicar.
Una vecina está a punto de tener a su bebe....
Y pues le he realizado este hermoso mini álbum: 
El encuadernado es de un kit que le compré a Tarjetas y Detallitos en Papel y los apliques en madera que utilicé son de Agua E Miel
Al abrir este flap nos queda:
Le coloqué muchos bolsillitos escondidos para que coloquen sus anotaciones. Y le coloqué muchos sentimientos utilizando los sellos de Latina Crafter:
 Tiene muchos Tags:
 Muchas páginas que pueden abrir y dentro pueden colocar mas fotos:
 Y muchos apliques en madera de Agua E Miel que decoran muy bien las páginas sin necesidad de sobrecargarlas:
 Al final del álbum le dejé un sobre para cualquier recuerdo que quieran guardar:
Espero les haya gustado mi mini álbum:
Materiales Utilizados:
* Set de sellos Latina Crafter "Bebe Ilustraciones", "Presentando nuestro bebe", Mi vida cambió con tu llegada" y "Sonríe"
* Estructura Mini álbum de Tarjetas y Detallitos en Papel
* Apliques en MDF de Agua E Miel

Recuerda si te encuentras en Venezuela y deseas adquirir los sellos en español de Latina Crafter y los papeles de Abbondanza Fiesta, no dudes en contactarme en: El Universo Creativo de Tita Tienda On Line
Gracias por sus lindos comentarios.

2 comentarios:

  1. Esta genialmente hermoso amiga me encanto!!! Te felicito todo en su justo lugar!!!!
    Que gran talento tienes!!!!

    ResponderEliminar
  2. Está precioso el album Yelyn!.....no sabía que tenias listo este!!!:.... me gustó cada detalle y de verdad se ve bien bonito en verde no? me alegra mucho que le hayas dado utilidad al album!

    Bss

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tus palabras y tu visita, te espero de vuelta;)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...