viernes, 10 de octubre de 2014

Celebrando de la mano de Latina Crafter: Día Mundial de Hacer Tarjetas

Holaaaaaaaaaaaaaa, holaaaaaaaaa chicas!!
Hoy les traigo mis tarjetitas elaboradas para participar en la celebración de Latina Crafter
Elaboré mis 3 sketch con sus respectivos temas:



 Utilizando el set de sellos Label de Navidad elaboré esta hermosa tarjeta:


Utilizando el set de sellos "Cree en los Milagros" realicé mi tarjeta:


Y aquí mi interpretación del sketch, utilizando los sets de sellos "Sólo porque" y "Muchas gracias":

Y aquí les dejo una vista de las 3 tarjetitas juntas:

No quería perderme esta celebración así que hice mi mayor esfuerzo para cumplir con ella ;)
Disculpen las fotos, pero el clima está muy loquito y ahorita no se me da mucho lo de la edición.
Gracias chicas por tan linda actividad e inspiración, magnifico trabajo por parte del DT.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...