viernes, 10 de octubre de 2014

Celebrando de la mano de Latina Crafter: Día Mundial de Hacer Tarjetas

Holaaaaaaaaaaaaaa, holaaaaaaaaa chicas!!
Hoy les traigo mis tarjetitas elaboradas para participar en la celebración de Latina Crafter
Elaboré mis 3 sketch con sus respectivos temas:



 Utilizando el set de sellos Label de Navidad elaboré esta hermosa tarjeta:


Utilizando el set de sellos "Cree en los Milagros" realicé mi tarjeta:


Y aquí mi interpretación del sketch, utilizando los sets de sellos "Sólo porque" y "Muchas gracias":

Y aquí les dejo una vista de las 3 tarjetitas juntas:

No quería perderme esta celebración así que hice mi mayor esfuerzo para cumplir con ella ;)
Disculpen las fotos, pero el clima está muy loquito y ahorita no se me da mucho lo de la edición.
Gracias chicas por tan linda actividad e inspiración, magnifico trabajo por parte del DT.

3 comentarios:

  1. Hola Yelin!! Puras bellezas!!! Que buen trabajo!! Cuanta inspiración en cada una de estas maravillosas interpretaciones!! Gracias por participar en nuestro 3er DMDHT 2014 con Latina Crafter!!!

    ResponderEliminar
  2. Todas super hermosas Yelyn. Gracias por participar con Latina Crafter en el DMDHT.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tus palabras y tu visita, te espero de vuelta;)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...