miércoles, 1 de octubre de 2014

Reto # 31 VCI: Decorando una receta

Holaaaaaaaaaaa, holaaaaaaaaaaaa chicas de Venezolanas Creando Ilusiones
en esta oportunidad nuestra amiga laude nos propone decorar una receta.
Así que me puse manos a la obra y mas bien quise preparar un recetario para regalarle a mi hija Susana.
En este recetario colocaré las recetas que elaboramos juntas ;)
Así desde ya, le estaré armando un hermoso recuerdo.
Estos momentos que pasamos juntas en la cocina, debemos recordarlos al máximo.
Utilizando la colección de Abbondanza Fiesta "Amo la Primavera" realice este practico recetario:
Y aquí una vista abierta del mismo:
La 1era receta que coloqué es de la torta tres leche que preparamos no hace mucho y debo admitir que quedó muy rica jejejejejee.
Poco a poco iré llenando las páginas con las recetas de galletas que tanto le gusta hacer y otras cositas más.
Si quieres saber como participar sólo debes de darle clic AQUI
Para ver las bellezas del DT no dudes en visitarlas.
Para participar clic AQUI

Materiales Utilizados:
* Cartón de cereal
* Colección Abbondanza Fiesta "Amo la Primavera"
* Set de sellos Latina Crafter "Especialmente para ti", "La mejor Madre", La vida es" y "Llenas mi vida de"
* Rhinestone o cristales
* Tintas memento 
* Marcadores
* Twine

10 comentarios:

  1. Yelyn amiga que hermoso y tierno trabajo te felicito amiga!!!
    Que lindo que compartas con tu hija lindos momentos en la cocina y lo mejor aun es que le prepares su propio recetario para que guarde las recetas que mas le gustan!!!!
    Se el sacrificio que hiciste para estar con nosotras en este reto por eso te felicito!!!

    ResponderEliminar
  2. que bello recetario....hermosos recuerdos para ambas!!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Que lindo detalle y desde ya auguro que tu hija serà tremenda ama de casa,que bello cuando compartimos con nuestros hijos èstos momentos yo hice lo mismo con mi hija y ahora que està casada y con
    hijo tambien lo hace con su bebe,amiga mis respetos porq a pesar de estar en reposo no dejaste tus manitas tranquilas para realizar èsta belleza,..abrazos

    ResponderEliminar
  4. Hermoso trabajo Yelyn. me encantan los colores.

    Y me encanto la historia de donde tomaste la inspiración, de seguro Susana estará feliz con todas las recetas que coleccionara en este recetario.

    Gracias por el esfuerzo de estar con nosotras en este reto.

    Felicitaciones...

    ResponderEliminar
  5. Me encanto tu trabajo amiga se ve espectaular!

    ResponderEliminar
  6. Yelyn qué hermosura!!!!! Tu hija debe estar muy contenta con su libreta! Los papeles son preciosos y la organización al interior me encantó!!!!
    Recibe un abrazo fuerte! :o)

    ResponderEliminar
  7. Sabes que fué lo primero que vi? esa notita al final que dice "tu sabes el ingrediente secreto" ME ENCANTOOOO... creo que las recetas son asi como un tesorito que va de generacion en generación..y cada familia tiene su toque.. Hermoso recetario Yelin . felicidades

    ResponderEliminar
  8. Wow que belleza Yelyn/. no solo por el proyecto que es de verdad super hermoso,.. sino por su significado y mas aun en las condiciones en que te encuentras (..diria mi suegra: "mas hace el que quiere, que el que puede!" jejejeje).. Esa notica al final me tocó en el alma.. Si logro subir mi participacion como tengo pensado (espero que sii), sabras porqué.. ;) Un abrazo y espero te recuperes prontico a ver si seguimos disfrutando de tantas bellezas!!!!

    ResponderEliminar
  9. que bello proyecto todo tan lindo lleno de hermoso detalles, te felicito y que hermoso mensaje encierra

    ResponderEliminar
  10. que bello proyecto todo tan lindo lleno de hermoso detalles, te felicito y que hermoso mensaje encierra

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tus palabras y tu visita, te espero de vuelta;)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...