viernes, 31 de enero de 2014

Reto #2 Latinas Arts & Crafts: 3 corazones y 4 colores

Holaaaaaaaaaaaaaaa, holaaaaaaaaaaaaaa chicas!!
Hoy quiero mostrarles esta tarjeta que me tiene enamorada, la realicé a petición de mi hijo Kevin para el día de los enamorados.
Con ella quiero participar en el reto # 2 de Latinas Arts & Crafts , el cual consiste en elaborar un proyecto con 3 corazones y mínimo 4 colores de los 8 que proponen.
Si quieres saber más del reto sólo dale clic AQUI
Sin mas les muestro mi trabajo:
Aplicando la técnica de Iris Folding realicé esta tarjeta de cupido, corté unos corazones y les hice unos relieves y otro corazón de lentejuela para la punta de la flecha.
El mensaje es de +LatinaCrafter set de sellos "Feliz día del amor".
Espero a la chiquita que le van a regalar esta tarjeta le guste, por lo menos se que a mi hijo le encantó.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...