miércoles, 22 de enero de 2014

12 Propuestas: Carpeta 3.- Alegría

Holaaaaaaaaaaaaaaaa, holaaaaaaaaa chicas!!
Hoy quiero mostrarles mi proyecto de esta semana en 12 propuestas de +El Baúl de Andrea.
Esta vez nos toca "Alegría" y para mí no hay mayor alegría y bendición que mi familia.
Aquí les dejo mi interpretación.
Mi portada, utilizando el set de sellos de +LatinaCrafter  "Llenas mi vida de..."  recreé mi portada

La parte interna de mi carpeta la realicé con unas cartas a las que le estampé varias frases que representarán a cada uno de mis hijos y mi esposo. En ellas colocaré sus fotos. Estos mensajes son de Latina Crafter set de sellos "Mi vida cambió con tu llegada". Del lado izquierdo una foto de mis 4 amores: Mi mayor alegría:

En la parte de atrás de mi carpeta coloqué este sobre:

Y al abrirlo estarán guardadas todas mis anotaciones de cada alegría recibida en el año 2014, mientras esta será mi 1era anotación la cual me recordará cada día mis alegrías y sobre todo el agradecer a Dios por todas estas bendiciones.

Gracias por visitarme, espero les haya gustado mi proyecto y me dejen sus lindos mensajitos.

Recuerda si estás interesada en los sellos de Latina Crafter y te encuentras en Venezuela contáctame en: El Universo Creativo de Tita Tienda On Line

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tus palabras y tu visita, te espero de vuelta;)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...