viernes, 10 de enero de 2014

Año nuevo... Proyectos nuevos

Holaaaaaaaa, holaaaaaaaa chicas!!
Este año 2014 comenzó cargado de nuevos proyectos y nuevas energías.
Vengo cargada de mucho ánimo a pesar de todas las situaciones que acontecen y tratan de tumbarme yo sigo adelante. Sólo impulsada por la fe y la confianza en Dios.
No debo negar que tuve mucho tiempo apartada de mi fe y lamentablemente las cosas malas me han motivado a buscar nuevamente esa fe y esa esperanza. 
El querer lo mejor para mis hijos, el ver la falta de valores me llevó a recordar tantos años bonitos en mi infancia, vividos en colegio religioso.
Así que volví a acercarme para buscar esa base para levantar muy bien los pilares de mi hogar.
Uno de los proyectos de este año lo propone +El Baúl de Andrea  llamado "12 Propuestas".
Esta semana tocó elaborar un cuadernillo con el título de Evolución.
Aquí les dejo imágenes de mi cuadernillo antes de ser llenado, le iré agregando seguro algunos elementos a medida que escriba: 
Portada:
 Levantando la pestañita de la portada pueden verlo completo, en esta pestañita voy a colocar un bolsillito, pero la dejé así para que vieran el fondo realizado con los mensajes que vienen en el set de sellos "Buenos Tiempos" de +LatinaCrafter. Los relojes del mismo set fueron estampados con versamark y pintados con polvos perfect pearls:

 Al abrir conseguimos este fondo creado con los sellos del set "Sólo porque" estas flores me fascinan. Y en la bolsita estampé una frase que consiguen el set de "Graduación":

En esta parte uní dos bolsitas en una realicé una mascara de flores con una plantilla y en las dos partes utilicé la misma frase que consiguen en el set de sellos "El señor está contigo"

Aquí pueden ver una frase del set "Graduación" y muchas floresitas del sel "Mi flor favorita" estampadas también con versamark y pintadas con polvos perfect pearls:

Este ya es el final donde ven una frase del set de sellos del set "Confianza y Alabanza al Señor" y del lado izquierdo un paisaje diseñado con los sellos del set "En una nube" y "eres especial"

Materiales utilizados:
Glassine Bags
Papel acuarelable
Tintas Memento Danube blue, ahama blue, Rose bud, Cottage ivy, Pistacho, Dandelion y Tuxedo black
Set de sellos Latina Crafter "El Señor está contigo", "Graduación", "Buenos tiempos", "Eres especial" y "Mi flor favorita"
Versamark
Perfect pearls Rust y Kiwi

Recuerda si te encuentras en Venezuela y estás interesada en conseguir los sellos de Latina crafter, así como otros materiales utilizados en esta publicación puedes contactarme en: El Universo Creativo de Tita Tienda On Line

1 comentario:

  1. Que belleza Yelyn!!! me encanta como aplicas tantas tecnicas! yo ni sabia que existia papel acuarelable jejejejeje En realidad, creo que Dios muchas veces nos presenta pruebas internas que nos ponen la fe en juego.. lo hizo a su hijo Jesucristo y Él no dudó... así que aunque sea fuerte debemos centrarnos en nuestra familia, darle gracias por lo que tenemos y seguir adelante... esa misma fórmula aplico.. o al menos trato! un abrazote!!!!! belliiiiisimo tu trabajo!!!!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tus palabras y tu visita, te espero de vuelta;)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...