domingo, 22 de abril de 2012

Regalo enviado:

En el grupo de Venezolanas Creando Ilusión, estamos realizando un intercambio cumpleañero.
Esta vez le tocó a Fabiola, así que desde el martes me puse manitos a la obra para preparar su regalito.
Esto fue lo que le hice para obsequiarle:
Una tarjeta tipo tag con su sobresito, sencilliata pero me gustó mucho como quedó, a las mariposas le puse brillito y decoré el borde del tag con liquid pearls. Por la parte de atrás del tag le coloqué un mensajito.

Una gran amiga me regaló dos cajas full de latitas que iban a botar en su trabajo, jejejejeje así que pensó en mí y me las envió. Decidí alterar una para este regalito, dentro le coloqué varias cositas:

 
Aquí podemos ver la latita junto a la tarjetita:
Para organizar las otras cositas que le mandé hice este estuchito con cartulinas, las maripositas y cintitas

Así se ve de ladito con sus cositas ya dentro ordenaditas:

Y pues como no tenía cajita para enviar el regalito, me hice esta tipo bolsita con unas cartulinas que utilizaba en la oficina para guardar los comprobantes contables, jajajajajajajaja.
Luego que la vi armadita me puse a decorarla también, creo que tanto reposo me dió por descargar un poco la energía jajajajajjajaja.

Como había hecho 2 maripositas la segunda la coloqué en este regalito ;)
Me encantan estas maripositas, a ver si me pongo a hacer mas, jajajajaja.
Bueno chicas así quedo empaquetadito el regalito para ir a su destino.
Espero sea del agrado de la cumpleañera.
Saludines, gracias por sus visitas y comentarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tus palabras y tu visita, te espero de vuelta;)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...