jueves, 19 de abril de 2012

Cajita Sorpresa + tuto Mariposita

Hola, holaaaaaa chicas!!!
Luego de mucho tiempo apartada del mundo scrapero debido a mi reposo (que aún continúa, pero me he sentido mejor); me levanté de mi cama y estoy tratando de ponerme al día con los grupos.
Me encontré con que el día 16 de Abril Ross Plata dió una clase en Super-Scrapbookeando.
Es una cajita sorpresa de lo más linda... Como se acerca el cumpleaños de mi viejita me gustó mucho para regalarsela con un pequeño detalle dentro.
Tenía otro proyecto en mente desde hace varios días que era realizar una mariposa en alambre de bisutería con pinturas de vitral al agua; así que también la realicé para decorar este proyecto:
Utilicé un papel de cerezas que tenía desde hace tiempito (no se la marca :( ), flores de pima, botónes, figuras en foami, cartón reciclado, cartulina, pintura al frio, un papel de doodlebug design inc (el verdecito), encaje y la mariposa que realicé:
Aquí la cajita cerrada:
así se ve abierta:
Y aquí la mariposita más cerquita:
Está algo choretita ya que es la 1era que hago, pero no se ve tan mal, jejejejeje.
Algunas chicas me han preguntado como hice esta mariposita, así que aquí les dejo el tuto para que lo descarguen.
Saludines a todas, cuentenme que les parece el tuto y si las hacen avisenme para ir a verlas. 

3 comentarios:

  1. Que bonitaaa! choreta??? en serio no la veo así, así que no te creo!

    Que bueno que ya estás mejor amiga!.....te esperábamos por aquí!!!!

    ResponderEliminar
  2. Me alegra mucho q estes mejor!!! la mariposita se ve linda, me imagino cuando la perfecciones se vera mas hermosa

    ResponderEliminar
  3. La caja es estupenda, como he extrañado leer tus post y ver tus trabajos siempre tan coloridos y delicados, me encanta la mariposa, es preciosisimaaaaaaa

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tus palabras y tu visita, te espero de vuelta;)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...