martes, 24 de abril de 2012

1er Reto Venezolanas Creando Ilusión:

Hola chicas, hace días tengo pendiente mi participación en este reto.
Las chicas de Venezolanas Creando Ilusión nos propusieron un reto, este reto es para que celebremos ser mujeres.
Tenemos que crear un proyecto femenino, jejejejejeje. La verdad no sabía que realizar y a última hora me propuse realizar una libreta para tomar notas.
Siempre ando recortando hojas que utilizo un pedacito y me quedan espacios en blanco, así que decidí utilizarlos para apuntes y los coloqué en esta libretita para notas.
La mariposa la estampé utilizando los polvos perfect pearls:
Le puse un bolsillito del lado izquierdo para guardar papelito y decoré el lapicero con el mismo papel:
A las hojas les estampé en una esquinita la misma mariposa que utilicé en la portada, este sello es de inkadinkado se llama Butterfly Scroll.
Vayan al blog de Venezolanas Creando Ilusión para que vean las maravillas que nos muestran las chicas del equipo de diseño. Espero sus comentarios. Gracias por sus visitas.

6 comentarios:

  1. TE ha quedado muy linda, la mariposa luce estupenda. Además un trabajo muy práctico.
    Cariñso

    ResponderEliminar
  2. Hermosisima y practica,estoy segura la utilizaras muchísimo,me encanto y te felicito y muchísimas gracias por tu apoyo y participacion,espero te encuentres muy bien les envió un fuerte abrazo con calor Zuliano...

    ResponderEliminar
  3. Hermosa Libreta!!!! Super linda!!!! Suerte!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Hermosa!!!!! me encanto, ademas de ser muy util, suerte en el rato y saludos desde Caracas..

    ResponderEliminar
  5. Yelyn te felicito!!! Con todo y tus limitaciones siempre nos presentas bellos trabajos y el reto para Venezolanas Creando Ilusiones no podía ser mejor. Tu libreta es hermosa, cargada de detalles tan femeninos captando muy apropiadamente el tema de este reto. Te envío un fuerte abrazo. Orgullosísima de ti amiga.
    Marjorie Arte y Papel
    http://mararteypapel.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Preciosa libreta amiga :) Gracias por participar y muy buena suerte en el sorteo

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tus palabras y tu visita, te espero de vuelta;)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...